Salesianos Puerto Montt

Miércoles, 13 Marzo 2024

Se desarrolló nueva versión de Feria ACLE Pastoral 2024 en Puerto Montt

Los estudiantes de las sedes de enseñanza básica y media pudieron asistir a la Feria ACLE Pastoral 2024 en el Colegio Salesianos de Puerto Montt y conocer más respecto de las propuestas extraprogramáticas del establecimiento.

En total, existen once agrupaciones pastorales y sacramentales dentro del Colegio Salesianos de Puerto Montt, como el club Domingo Savio o las Comunidades Misioneras Salesianas, además de una veintena de talleres ACLE de distintas áreas, deportivos, artísticos y también otros con un tono más académico, como los talleres de Debate, Comunicaciones o la Academia de Matemáticas.

Durante el día martes 12 de marzo, los alumnos de enseñanza media pudieron asistir a la Feria ACLE Pastoral 2024 en los recreos, visitando los stands montados en el patio central para conocer más acerca de las diferentes propuestas e inscribirse en el taller o agrupación que más les gustara.

Posteriormente, el miércoles 13 de marzo se llevó a los alumnos por curso al gimnasio de la enseñanza básica a participar de la Feria ACLE Pastoral 2024.

Visto 184 veces
insignia_pto-montt.png

COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ

Pasaje Don Bosco 368 (Ex Los Melies)

PUERTO MONTT

+652259542

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar