
Estimados Padres y Apoderados:
- Informamos a usted que, pasadas las 19:00 horas del día de hoy, se nos ha comunicado desde la empresa que provee la alimentación escolar de nuestro establecimiento, que debido a un paro de las manipuladoras de alimentos desde mañana jueves 04 de agosto no se servirán raciones de desayuno ni almuerzo en ninguno de los comedores de enseñanza básica y enseñanza media. Excepcionalmente, se podrá mantener el servicio en el comedor de Prekinder y kínder, por lo que estos niveles no se verán afectados.
- Como consecuencia de ello y ante imposibilidad de ofrecer las necesarias raciones de alimentos a un importante grupo de estudiantes, las clases se suspenderán en los niveles de enseñanza básica y media a partir de las 13:00 horas.
- Por lo mismo, recomendamos a los padres y apoderados de aquellos estudiantes que reciben alimentación desde JUNAEB, que, en lo posible, puedan prever el envío de alguna colación de desayuno a fin de evitar permanecer toda la jornada de la mañana sin alimentación.
- Esperamos que esta situación que escapa absolutamente a la gestión del colegio, tenga una pronta solución, pues lamentamos profundamente los inconvenientes que esta provoca no solo en la continuidad de los estudiantes sino también en la planificación familiar cotidiana.
- Los Talleres Extraescolares funcionarán de manera normal en los lugares y horarios ya establecidos para atender a los estudiantes que deseen y puedan asistir.
- Le invitamos a mantenerse atento a este medio de comunicación, por el cual le mantendremos informado sobre el estado y los alcances de esta situación de emergencia
Les saluda fraternalmente.
La Dirección