Imprimir esta página
Jueves, 23 Junio 2022

Informa orientaciones sobre periodo de suspensión de clases

Estimados(as) padres y apoderados(as):

Esperando se encuentren muy bien, junto a sus familias, informamos que:

1.- Por disposición dada por el Mineduc y en orden de atender lo planteado por la autoridad sanitaria, como establecimiento comunicamos que a partir del próximo jueves 30 de junio y hasta el miércoles 06 de julio, se inicia un periodo de receso, en el cual se suspenden las clases formales.

2.- Durante este periodo el colegio tendrá un servicio excepcional para aquellos estudiantes que requieran asistir al establecimiento en horario de 08:15 a 12:55. Además el colegio mantendrá por los días indicados el servicio de alimentación JUNAEB en horario de 12:30 a 13:00 hrs, para aquellos estudiantes beneficiarios de esta beca.

3.- Para una buena planificación de estos servicios, aplicaremos un formulario para conocer el número de estudiantes que necesitarán, de manera excepcional, ser atendidos durante estos días; el cual les solicitamos responder por medio del siguiente enlace con plazo final el día lunes 27 de junio a las 20:00 hrs.

https://forms.gle/qPx9tdZhLG9Esk7Z7

4.- Por último, indicarles que el periodo de vacaciones de invierno se extiende entre los días 07 de julio al viernes 22 de julio, retornando a clases el lunes 25 de este mismo mes.

Se despide fraternalmente de uds.

La Dirección

Visto 1057 veces