Imprimir esta página
Martes, 22 Junio 2021

Comunicado Oficial N°19 Sobre: Sexto Proceso de entrega de Canastas JUNAEB.

Estimados apoderados:

Junto con saludarle y ante el Sexto Proceso de Entrega de Canastas (bolsas) otorgadas por JUNAEB se informa a usted lo siguiente:

  1. Dada la contingencia nacional en la cual no encontramos por el COVID-19, JUNAEB ha dispuesto la entrega de canastas de abarrotes que va en directo beneficio a él o la estudiante que asiste regularmente al comedor JUANEB en su calidad de beneficiario del Programa PAE (Programa de Alimentación Escolar). 
  1. Existe un listado de alumnos beneficiarios, el cual no ha sido actualizadas últimamente por JUNAEB, por lo cual los alumnos beneficiarios son los mismos que han retirado canastas en las etapas anteriores, es por ello que nuestro colegio comunicara durante esta semana, vía correo mensaje de texto al apoderado de cada estudiante beneficiario del programa de alimentación escolar, sobre su condición de beneficiario en base a estos registros. 
  1. Al igual que la vez anterior, JUNAEB ha suministrado un número menor de canastas respecto del número total de beneficiarios, por lo cual las canastas disponibles para entrega se asignaran respetando el orden de llegada y según el Stock disponible de canastas en el  lugar del retiro. 

La distribución del proceso de entrega será el siguiente:

Comunica19 img

 

El ingreso para ambas entregas será de la siguiente manera:

Viernes 25 de Junio::  Básica, Ingresan por Gimnasio Dgo. Sabio (Calle Sta. Inés) y tras indicación se dirigen hasta el comedor JUNAEB donde se formaran fuera de este hasta la indicación de ingreso al comedor y retiro de sus canastas. Posteriormente se retiran por puerta lateral Calle Las Lumas.

Ens Media (7° a IV° Medios) , Ingreso por calle Santa Inés, Gimnasio Don Bosco  donde se dirigen para realizar la formación por nivel en patio techado de Ens Media, tras indicación se dirigen hasta a estación de retiro de  canastas. Posteriormente se retiran por la misma dirección de ingreso, Gimnasio Don Bosco

 

         5.- Es importante considerar que: 

              a. Las canastas (bolsas) serán entregadas mediante registro a: 

  • El alumno (Sólo desde I° a IV° Medios)
  • El apoderado.
  • El tutor legal.

             b. En caso de que la persona que retire no sea el apoderado o el estudiante beneficiado, este podrá hacerlo entregando un poder simple, firmado por el apoderado titular del estudiante.  

            c. Para evitar aglomeraciones sólo se permitirá el ingreso de 1 persona por alumno beneficiario. Se solicita no asistir con niños para resguardo de su salud.

           d. Se sugiere traer una bolsa de apoyo (supermercado) para trasladar con mayor comodidad y seguridad la canasta a su domicilio.

           e. Recordamos el uso obligatorio de mascarilla para acceder a los lugares de entrega en el establecimiento

           f. Se solicita respetar día y horario establecido, ya que de no ser retirada la canasta se entregará a otro alumno beneficiario de la nómina.

     6.- Es importante recordar que el establecimiento Colegio Salesiano, es sólo intermediario y facilitador en la entrega de este servicio, por tanto todas las consultas, sugerencias o reclamos,  deberá hacerlo llegar directamente a la JUNAEB  en el fono 65 2 584828 o al línea  600 6600 400.

 

La Dirección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 680 veces