Salesianos Puerto Montt

Martes, 17 Noviembre 2020

Comunicado Oficial N°43 Sobre: Undécimo Proceso de entrega de Canastas JUNAEB

COMUNICADO OFICIAL N°43

Sobre: Undécimo Proceso de entrega de Canastas JUNAEB

18 de Noviembre  de 2020

08:00 Horas

 

Estimados apoderados:

Junto con saludarle y ante el Décimo Proceso de Entrega de Canastas (bolsas) otorgadas por JUNAEB se informa a usted lo siguiente:

  1. Dada la contingencia nacional en la cual no encontramos por el COVID-19, JUNAEB ha dispuesto la entrega de canastas de abarrotes que va en directo beneficio a él o la estudiante que asiste regularmente al comedor JUANEB en su calidad de beneficiario del Programa PAE (Programa de Alimentación Escolar). 
  1. Existe un listado de alumnos beneficiarios, el cual no ha sido actualizadas últimamente por JUNAEB, por lo cual los alumnos beneficiarios son los mismos que han retirado canastas en las etapas anteriores, es por ello que nuestro colegio comunicó durante esta semana, vía mensajería de texto, solo a los apoderados de cada estudiante beneficiario del programa de alimentación escolar, sobre su condición de beneficiario en base a estos registros. 
  1. Al igual que la vez anterior, JUNAEB ha suministrado un número menor de canastas respecto del número total de beneficiarios, por lo cual las canastas disponibles para entrega se asignaran respetando el orden de llegada y la cantidad de canastas disponibles en el lugar del retiro. 
  1. La distribución del proceso de entrega será el siguiente:

comunicado43

  1. Es importante considerar que: 
  1. Las canastas (bolsas) serán entregadas mediante registro a: 
  • El alumno (Sólo desde 8° Básico en adelante).
  • El apoderado.
  • El tutor legal.

       b. En caso de que la persona que retire no sea el apoderado o el estudiante beneficiado, este podrá hacerlo entregando un poder simple, firmado por el apoderado titular del estudiante.

       c. Para evitar aglomeraciones sólo se permitirá el ingreso de 1 persona por alumno beneficiario. Se solicita no asistir con niños para resguardo de su salud.

      d. Se sugiere traer una bolsa de apoyo (supermercado) para trasladar con mayor comodidad y seguridad la canasta a su domicilio.

      e. Recordamos el uso obligatorio de mascarilla para acceder a los lugares de entrega en el establecimiento

      f. Se solicita respetar día y horario establecido, ya que de no ser retirada la canasta se entregará a otro alumno beneficiario de la nómina.

     g. Se informa que se solicitara el permiso único de desplazamiento en el Establecimiento considerando el actual estado de cuarentena de nuestra ciudad, por lo cual se les solicita gestionar con anticipación su solicitud a través de Comisaria virtual.

     h. Posterior al retiro de sus canastas deben dirigirse al gimnasio Dgo. Savio (frente al gimnasio  Don Bosco) para hacer retiro del set de útiles escolares que brinda JUNAEB.

 

  1. Es importante recordar que el establecimiento Colegio Salesiano, es sólo intermediario y facilitador en la entrega de este servicio, por tanto todas las consultas, sugerencias o reclamos,  deberá hacerlo llegar directamente a la JUNAEB  en el fono 65 2 584828 o al línea  600 6600 400.

 

La Dirección

Visto 386 veces
insignia_pto-montt.png

COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ

Pasaje Don Bosco 368 (Ex Los Melies)

PUERTO MONTT

+652259542

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar