Salesianos Puerto Montt

Lunes, 07 Septiembre 2020

Propuesta del plan retorno solicitado a los colegio de todo Chile por el Ministerio de Educación

El pasado miércoles 02 de Septiembre, en el marco del plan retorno solicitado a los colegio de todo Chile por el Ministerio de Educación, el equipo pedagógico del colegio en pleno, realizó su habitual Consejo General, donde se revisó y comunicó la Propuesta que nuestro colegio presentará a la Secreduc y que busca definir los pasos a seguir para finalizar de buena manera nuestro año escolar.
Como elementos fundamentales a destacar de la propuesta podemos mencionar:
 
1.- Que nuestro colegio, concluirá su año escolar con el mismo Plan de Estudio que ha llevado adelante hasta el día de hoy en cada curso.
 
2.- Nuestro colegio se mantendrá, por lo menos durante este año 2020, con clases virtuales. Si se llegará a dar la oportunidad de volver presencialmente, se priorizará a los alumnos de 3° y 4° medio técnicos Profesionales, para fortalecer los aprendizajes prácticos que estos necesitan.
 
3.- Y en cuanto a la Evaluación, calificación y promoción de los alumnos, se definirá un proceso que valorice lo trabajado durante este año en cada una de las asignaturas.
 
Para explicar detalladamente este proceso el equipo pedagógico de nuestro colegio esta elaborando un protocolo que explique paso a paso como se hará este proceso.
 
 
Visto 516 veces
insignia_pto-montt.png

COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ

Pasaje Don Bosco 368 (Ex Los Melies)

PUERTO MONTT

+652259542

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar