Salesianos Puerto Montt

Domingo, 15 Marzo 2020

Comunicado Oficial:Se suspenden de manera preventiva las actividades de los alumnos, desde el 16 al 27 de marzo.

COMUNICADO OFICIAL

Domingo 15 de marzo de 2020

16:20 Horas

 

La Dirección del Colegio Salesiano Padre José Fernández Pérez de Puerto Montt, informa a toda la Comunidad Educativa Pastoral que:

  1. Según lo informado por las autoridades de Educación Y Salud, se suspenden de manera preventiva de actividades para los estudiantes por dos semanas lectivas, desde el día lunes 16/03/2020 hasta el viernes 27/03/2020. 
  1. Inicialmente la suspensión de actividades es para los estudiantes, por lo que nuestro personal docente y asistente mantiene (por ahora) su horario de funcionamiento. 
  1. Para mañana lunes 16/03, el servicio de alimentación de JUNAEB ofrecerá un porcentaje de raciones de almuerzo para estudiantes de enseñanza básica y media que así lo requieran. Al respecto, durante la semana se ajustará el servicio a la demanda real de almuerzos. Inicialmente, no se ofrecerán raciones para el nivel de educación parvularia. 
  1. Durante los próximos días se comunicarán a estudiantes y apoderados las formas en las cuales el colegio proveerá el servicio pedagógico a los estudiantes mientras dure el periodo de asilamiento preventivo.

Invitamos a nuestra Comunidad Educativa a mantenerse informado por medio de nuestros medios oficiales: www.salesianospuertomontt.cl y @donboscoinformador.

Visto 585 veces
insignia_pto-montt.png

COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ

Pasaje Don Bosco 368 (Ex Los Melies)

PUERTO MONTT

+652259542

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar