Imprimir esta página
Jueves, 25 Abril 2019

Inauguración del Tradicional Encuentro de Basquetbol "Copa de la Amistad"

Este Martes 23 de abril se realizó la ceremonia de inauguración del tradicional encuentro de basquetbol  “Copa de la Amistad”, iniciativa originada en nuestro colegio para incentivar a estudiantes varones que no juegan en ligas competitivas.

Son 9 los colegios participantes de esta liga escolar: De Puerto Montt: el Instituto Alemán, San Javier, Domingo Santa María y Salesiano ; De Puerto Varas los colegios Germania, Alemán y Felmer Niklischek ;De Calbuco el colegio San Miguel y de Los Muermos el Coelgio Ramón Ángel Jara.

En la actividad, el director de nuestra obra Salesiana, el padre Nelson Moreno, dio su bendición a los alumnos y docentes asistentes, además de entregar un estimulo a cada institucion particpante en laversion 2018. Se premió ademas,  al campeón general del campeonato del 2018, el que recayó en el colegio Felmer Niklischek de Puerto Varas tras obtener los mejores resultados en las 3 series: mini, infantil y superior el año pasado.

La actividad estuvo marcada por la participación de la banda instrumental de nuestro colegio y el juramento de los deportistas realizado por el alumno Cristóbal Ojeda del 8°C.

La programación de la liga escolar, contempla partidos todas las semanas hasta el mes de octubre, jugando partidos de local y visita. 

Agradecemos a todos quienes nos acompañan en esta iniciativa.

Visto 331 veces